Formas de pago

Formas de pago

El pago en www.donoferton.es es fácil

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Ingreso/Transferencia

Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de donoferton.es a la cuenta que ponemos a tu disposición. El número de cuenta, se te proporcionará automáticamente en el momento que realices el pedido. En la transferencia debes indicarnos el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco te confirmaremos la recepción y empezará a contar el plazo de entrega. Es necesario que nos envíes justificante por email a hola@donoferton.es o mediante Whatsapp a 692675942, nosotros te envíaremos un e-mail confirmando la recepción del pago.

  • Paypal

PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones.
Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.

La primera vez que pagues con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal. Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en casaytextil.com y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.

  • Tarjeta de Crédito

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos de la caja La Caixa. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Pagina Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.donoferton.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.